viernes, 9 de diciembre de 2022

Un brunch con mucho descaro y grandes vistas

 EXTRA!

Crear una terraza de altura en plena Plaza España, donde nadie había podido imaginarla, tiene mérito. Igual que atreverse a plantear un brunch en el que compartan espacio platos como los embutidos ibéricos, las cremas de temporadas y las tortitas de calamares. Si a eso le sumas interpretaciones musicales en directo o un DJ que después del 'Despechá' de Rosalía puede poner 'Qué sabe nadie' de Raphael sin despeinarse, gracias a las peticiones de los propios comensales, el resultado es Descarao Brunch, una propuesta que en las últimas semanas está pisando fuerte junto a la Gran Vía.

Si algo nos fascina en los últimos años a todos es el hecho de vivir experiencias. Ya no buscamos únicamente un lugar en el que llenar el estómago: queremos lugares en los que la diversión y la sorpresa estén aseguradas. De eso mismo sabe bien una cita por la que cada vez apuestan más personas los sábados y domingos. Situado en el segundo piso del número 6 de Plaza de España, Descaro Madrid ofrece una apuesta en la que el buen comer y las buenas vistas, gracias a sus grandes ventanales, envuelven los cinco sentidos.

Con reservas a partir de las 12.00 h. que permiten a los comensales disfrutar de su mesa hasta pasadas las 16.00 h., este concepto gastronómico rompe con las propuestas de brunch habituales para ofrecer un menú que por 25 euros por persona incluye un comienzo dulce con cesta de panes, bollería y distintos tipos de panes y mermeladas, para continuar con un surtido de embutidos ibéricos y quesos internacionales que se sirven a mesa completa y que pueden reponerse siempre que el cliente lo solicite.

Las cremas de temporada, la ensaladilla rusa, las tortitas de camarones y las croquetas caseras son algunas de las recetas que un poco más tarde se ofrece en cada mesa, aunque es cierto que en las dos ocasiones en las que hemos asistido al brunch, la oferta ha cambiado en función de la disponibilidad del producto.

A continuación, cada cliente puede elegir entre un plato principal en el que se ofertan opciones clásicas como los huevos benedictinos, internacionales como los fish & chips y hasta alternativas como una deliciosa veggie burger o una sabrosa flor de alcachofa confitada. Los amantes de la carne, por su parte, tienen en el asado en su salsa con parmentier una opción segura.

Durante toda la velada, los clientes tienen incluidas bebidas como zumos naturales y aguas aromatizadas, así como copas de cava que aquí se han rebautizado como Descarao Bubbles. El menú lo culmina una selección de postres entre la que es posible pedir una porción de tarta de queso, coulant de chocolate o fruta de temporada. Quien quiera café o infusión, eso sí, deberá añadirlo al precio del brunch.

Con vistas inmejorables a Plaza de España y un amplio espacio en el que es posible acoger grupos, Descarao Brunch es una buena opción para celebrar momentos únicos y entregarse al placer de la gastronomía con descaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario