¿Quiénes somos?

MADtime es el resultado de un sueño: un medio digital nacido en octubre de 2012 con el objetivo de mantener a sus lectores al día sobre lo que acontece en el ámbito cultural y de ocio en la Comunidad de Madrid. Creemos que es posible reunir en un solo sitio las propuestas más interesantes que tienen lugar en la capital, un objetivo con el que un grupo de jóvenes licenciados en Comunicación y apasionados por la cultura dimos un paso al frente.

¿A qué dedicas tu tiempo cuando sales de trabajar o cuando tus responsabilidades te dejan tiempo libre? ¿De verdad piensas que la cultura sale cara? ¿Crees que sólo existen las opciones que te venden los medios tradicionales? Poco a poco, con nuestras propuestas y coberturas, te darás cuenta de lo equivocado que estás y de la cantidad de opciones que tienes a tu alcance.

En MADtime encontrarás una visión diferente de la cultura y el ocio madrileño: te damos los datos imprescindibles de las citas ineludibles. Te contamos de qué se trata, de cuándo puedes disfrutarlo, por cuánto y por qué motivos. Añadimos datos complementarios si son precisos y dejamos la decisión en tus manos. 


Cuando el evento requiera de un análisis, te hablaremos de él en EXTRA!, la sección de crítica en la que encontrarás nuestra experiencia directa. Entendemos que antes de gastarte el dinero que cuesta el musical de moda o el concierto del que todos hablan quieras contar con una opinión de primera mano.

Siempre que nos resulte posible organizaremos concursos, fomentaremos vuestra participación en redes sociales, cubriremos eventos, mantendremos el contacto con las diversas empresas encargadas del sector y os mantendremos a la última sobre lo que se cuece en la capital. Tienes nuestra palabra.


       
DIRECCIÓN
David Molina

COLABORADORES

Alberto Cabañas
Belén Calvín
Estela Cayón
Sonia Dueñas
Sara Garzón
Miriam de León
Alberto Riol
Bárbara Sarmentera
Inma Terrés

Muchas son las marcas y agencias con las que hemos trabajado. El apoyo del sector cultural y de entretenimiento es lo que nos permite seguir adelante con un proyecto que ya ha conquistado a más de 20.000 seguidores en redes sociales, a miles de lectores mensuales y a importantes nombres de la industria. 

Si te interesa que hablemos, nos tienes a tu disposición en info@madtime.net. Nos encargamos de difundir la identidad digital de tus marcas y proyectos mediante la implementación de creatividades gráficas y a través de la elaboración de piezas textuales adaptables. Estas son algunas de las compañías que han trabajado con nosotros: